En desarrollo de labores de vigilancia y patrullaje, la Policía Nacional de Colombia, a través de uniformados del CAI Aures, adscrito a la Estación de Policía Suba, logró la captura de seis personas por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, amenazas, lesiones personales y hurto.
Atención a riña en vía pública
Los hechos se registraron en inmediaciones del parque Arévalo, donde los policías atendieron una riña en la que varios ciudadanos se agredían mutuamente.
Según la información recopilada en el lugar, el altercado se habría originado por el hurto de una gorra, situación que escaló hasta convertirse en una confrontación violenta.
Elementos incautados y judicialización
Durante el procedimiento fue incautado un arma de fuego tipo revólver.
Las seis personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los hechos que se les atribuyen, en el marco del debido proceso.
Llamado a la convivencia
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencias 123 o en el CAI más cercano.