"Lo que él hizo no se va a reparar con nada" Palabras de una de las víctimas de este abusador.
La Fiscalía General de la Nación presentó pruebas contundentes contra Luis Aguilar Fernández, un hombre investigado por al menos seis casos de abuso sexual a mujeres en Bogotá y Soacha.
De acuerdo con las indagaciones, Aguilar se hacía pasar como conductor de plataforma para cometer los abusos. Su modus operandi consistía en recoger a las víctimas y tomar atajos con la excusa de acortar el camino, sin embargo, las llevaba a zonas rurales donde las accedía carnalmente y luego les hurtaba las pertenencias.
El acusado utilizó durante meses el celular hurtado de una de sus víctimas y gracias al rastreo de este dispositivo, el CTI dio con él y lo capturó. Posteriormente un juez lo halló culpable de los delitos y lo envió a la cárcel.
Es señalado de violar a seis pasajeras en un lapso de 21 días, en Bogotá y la vecina ciudad de Soacha (Cundinamarca).
Modus operandi:
De acuerdo con la investigación, el conductor prestaba sus servicios en horas de la noche y principalmente a mujeres. “Durante los recorridos Aguilar Fernández cambiaba las rutas, argumentando llegar más rápido a los destinos, y de esta manera habría conducido a las víctimas a lugares despoblados en el sur de Bogotá y de Soacha, para abusarlas sexualmente y hurtarles sus objetos de valor”, indicó el fiscal.
