Murió Leandro Andrés Trejos, escolta que custodiaba el carro de valores atacado el día de ayer en Rio de Oro Cesar

Mientras en el congreso se inician las discusiones sobre la nueva ley de sometimiento de las bandas criminales, en vías del departamento del Cesar pierde la vida un escolta en actos del servicio

No pasaron dos días del ataque del banco Agrario del municipio de Rio de Oro Cesar, para presentarse un nuevo ataque armado en contra de las remesas de dinero ¿Esta fallando la inteligencia? ¿No se esta valorando correctamente el riesgo?

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, 15 de marzo, cuando delincuentes intentaron atracar a un carro de valores, del cual, se dice, llevaba grandes cantidades dinero

El ataque que quedó registrado por un conductor de un vehículo de carga pesada grabó los hechos. Al fondo se escucha la balacera y uniformados de la policía se ven resguardandose de los disparos. En video el señor escolta se despide de sus compañeros “Adiós muchachos, adiós, ya no me volverán a ver reír”

El equipo de la revista digital El Mundo Cambió envía un abrazo fraternal y acompaña en su duelo a la familia de Leandro Andrés Trejos y así mismo acompaña a la compañía TransBank en este difícil momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *