
MUERE PATRULLERO DE LA POLICÍA EN ACTOS DEL SERVCIO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVA
Hace pocas horas se presentó el desafortunado hecho, cuando el cuadrante de la Policía fue alertados por la comunidad sobre un atraco a un negocio en el barrio Luis Carlos Galán, de la localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad.
Al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos con disparos por parte de los asaltantes y en medio del cruce, un policía fue herido de muerte. Allí, dos ladrones también fueron heridos, uno de ellos alcanzó a ser llevado a un centro asistencial pero también murió.
En el sitio había un tercer asaltante que logró escapar; por información que ayude a dar con su paradero y que permita esclarecer plenamente lo ocurrido, la Policía de Bogotá está ofreciendo hasta $20 millones de recompensa.
Según la información preliminar, el policía que murió en medio de los hechos llevaba 9 años de servicio en la institución y estaba adscrito a la estación de la localidad de Engativá.
El saldo final del hecho dejó a tres personas muertas (entre ellos un uniformado de la policía) y un arma incautada.
El equipo de la revista digital El Mundo Cambió expresamos nuestra solidaridad a los integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá y acompañamos en su dolor a la familia del señor Patrullero.
Fuente: Caracol Radio y Policía Metropolitana de Bogotá